¿Quién está detrás de ViajaSer?

Cristina Mañas

Cristina Mañas Delgado

Apasionada de los viajes, empecé a viajar en el 2006. Por aquel entonces pocas mujeres viajaban solas, recuerdo esa pregunta ¿Viajas sola?….Hoy en día eso ha cambiado, cada vez me encuentro con más mujeres viajando solas por el mundo.

En el 2012 decidí cambiar mi vida, me fui a Australia compré una campervan para visitar el país un año. De ahí marche hacía el Sur de Asía y así tres años viajando sin parar. Me formé como instructora de Yoga, Nidra, Nutrición Ayurveda en India.

Después de tanto viajar empecé a hacer un viaje interno, a conocerme, sentía que quería viajar más profundo y empecé una ruta interior. Camino en el cual sigo día a día practicando pues sin la práctica todo se queda en teoría.

Sabía que había una manera diferente de ver las cosas y me rendí… Así me abrí a lo que llega en cada instante. Apareciendo en mi camino libros y personas que me acompañan en este proceso.  Como UCDM, Jorge Pellicer… De esta manera nació el momento de poner en marcha este proyecto.

» Se abre un campo de posibilidades cuando ponemos la atención en lo que queremos» 

A partir de este «viaje al interior» aprendí que nunca viajas sola pues siempre estás acompañada.

Más sobre mi

Nací en Madrid y estudié Educación Social. He vivido por muchas partes del mundo y en estos momentos resido en un pueblo de Málaga. Comparto talleres de Yoga Nidra, meditación, UCDM. Todo relacionado con el Ser y Presencia Pura.

¿Cómo nace ViajaSer?

En el verano del 2018 fui a Colombia, la excusa de visitar a unos amigos y ya de paso viajar por el país. Así que estuve tres meses conociendo su naturaleza tan variada, la amabilidad de su gente, esos paisajes tan impresionantes, sus playas de aguas frías y de aguas calientes…

Mientras viajaba la idea de hacer un viaje retiro o viaje consciente o algo similar iba surgiendo en mí. De manera sorprendente aparecían enclaves específicos para llevar a cabo dicha idea.

¿A qué me refiero con los retiros?

Cada viaje en sí es un retiro. En este, nos desplazamos para encontrarnos con un grupo de personas afines y compartir. Llegamos a un país desconocido para explorar sus realidades. Nos alojamos en cabañas, casas y sitios con encanto. Realizamos prácticas meditativas, practicamos tomas de Consciencia… y todo viajando sin dejar de divertirnos y jugar.

Únete a ViajaSer y te regalamos una guía

  • Conoce los 10 Tips para viajar en confianza, en cualquier sitio solo o acompañado.
  • Forma parte de una familia de viajeros, inquietos en el crecimiento personal, interesados en viajar al interior para descubrir las maravillas que nos esperan.
  • Encontrarás tesoros para ti.
  • Audios gratuitos de sesiones de Yoga Nidra y textos de UCDM